coche de la vida Berdych juego de espera. Desde el paso a las semifinales en Wimbledon

directo de Londres | De buena gana se precipitó cuando era necesario. No jugar Tomáš Berdych Roland Garros sin entrenador, obtuvo deportivos en vivo su amigo y ayuda ayudante Ivan Ljubičič. A los treinta y siete del croata Luka Kutanjac está teniendo lugar paulatinamente en el papel de entrenador checo número uno del tenis. “Tomás es un gran jugador cuando puedo ayudar un poco, es muy bueno”, dijo el nativo de Zagreb.

Se le había regalado secundaria, en el ranking de la ATP, pero la mayoría aumentado a 472. posición. “Como joven jugaba bien, pero luego se convirtió en un montón de cosas. Por último, simplemente no jugué bien “, se encoge de hombros un buen tipo, que forma la distancia Berdychovým cruz entrenador Azuz Simcic croata manejar en un líder del equipo Checa completamente extraño.Incluso añade a Wimbledon danesa fisioterapeuta por Bet365 BlackBerry Bastholt.

Tres años llevaron Kutanjac talento croata Born Coric, este año lo acompañó en el Abierto de Australia. Cuando surgió la oportunidad para Berdych, al parecer, no dudó ni un momento.


“No pensé que incluso durante un tiempo fue a París”, dijo.

La tenista checa lo alaban como un gran hombre profesional y la calma, con la que tiene los mismos puntos de vista sobre su tenis. “Es un Basher naturales que deben jugar de forma agresiva y rápidamente,” Berdych tiene un estilo claro. Indicó que le gustaría trabajar con Kutanjacem el largo plazo, incluso si tiene supuestamente todavía bajo negociación refuerzos para su equipo. “No estamos bajo presión con Tomas. Me quedaré todo el tiempo que quiera.Es muy sencillo “, dice el entrenador croata. “Nuestra cooperación es fresco, no es el único problema. Es un placer trabajar con él “, alabanzas Berdych.

Uno de la ruptura con Dani Vallverduem cuya Kutanjac sustituido, ganado nueve partidos y sólo dos salieron derrotados. Roland Garros cuartos de final fue un éxito semifinales en Wimbledon aún más. “En primer lugar, es un placer. Y la segunda gran estrés “, dice croata, que ahora se sienta en la casa de campo en centrkurtu el partido más importante de su carrera como entrenador. “Sí, es absolutamente mi mayor pelea”, asintió.

Más sobre Wimbledon leer aquí & gt; & gt; & gt;

Bet365 iPhone